hola, soy Lola navarro

Estoy aquí para ayudarte a transformar cualquier detalle en algo precioso, gracias a la belleza de las flores.

Mi misión es que puedas vivir momentos especiales con la ayuda de las flores. 

Pero antes, quiero contarte un poco cómo este mundo ha llegado a ser mi pasión y me medio de vida, para que entiendas por qué disfruto tanto de lo que hago. y por qué me considero tan afortunada.

Me enamoré de las flores nada más terminar mi licenciatura en Turismo. Tenía tiempo entre las prácticas Agencias de Viajes y otros empleos de media jornada, así que me apunté a la Escuela Española de Arte Floral. Desde ese día hasta hoy han pasado 28 años dentro del mundo de las flores, con dos floristerías abiertas y sin dejar de aprender.

Este tiempo estoy muy agradecida ya que he alcanzado muchas compensaciones como: premios de ramos de novia, escaparatismo y otros reconocimientos profesionales, pero sobre todo lo que más me gratifica es el dar a conocer el poder de las flores en cualquier situación de nuestras vidas y enseñar lo que nos aportan. Siempre con una flor se ganan sonrisas y  se cambian los estados de ánimo.

Gracias a mis diversos servicios puedo estar en contacto con gente maravillosa y me llena de alegría saber que puedo formar parte de un pedacito de esas vidas, ya sea enseñando o preparando momentos especiales. 

Si estas aquí y ahora quiero que puedas confiar en mi para ayudarte hacer tus sueños realidad. 

¿quieres saber que opinan los que ya me conocen?

¿Quieres contarme algo? estoy deseando saber de ti

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Lola Navarro. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales en info@lolanavarro.com