eventos de empresa con lola navarro

«la diferencia está en los pequeños detalles»

Haz que tus eventos de empresa sean Unicos Novedosos Diferentes

Tu empresa es tu sustento, es aquello que materializa tu esfuerzo, eso que sabes hacer muy bien. Entonces, no puedes presentarte desnudo o con harapos, tienes que vestirte de gala, y que mejor manera de hacerlo que con la frescura y la elegancia de las flores. Los eventos de empresas están pensados para crear imagen de marca, tienes que dejar esa imagen plasmada en el recuerdo demostrando así tu compromiso.

te puedo ayudar con:

Decoración eventos empresas

Puedo asegurare que conozco lo que es tener una empresa y lo que supone crear prestigio alrededor de ella, por eso quiero ayudarte a que te presentes con la mejor imagen que tienes.

Conseguiré plasmar con flores ese mensaje que quieres y necesitas transmitir a través de la decoración. Quienes lleguen a ti ese día verán tu verdadera imagen de marca.

Decoración de la entrada, la música en directo, la megafonía, Mesa de aperitivos

La entrada, Las mesas de los asistentes, Atril de presentaciones.

Creación de Photocall especiales para eventos, personalizados a medida.

Decoración de Paredes, Techos con plantas tanto naturales como artificiales o preservadas. 

Quiero compartirte la opinión de algunos que ya han trabajado conmigo

Voy hacer un presupuesto a tu medida

Déjame saber qué es lo que necesitas, dame los detalles de tus gustos y yo lo convertiré en un momento especial. En breve te responderé para que repasemos los detalles.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Domínguez Navarro, Dolores. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Pablo Picasso 5, Coslada 28821 (Madrid) o mediante un email a lolanavarroartefloral@gmail.com