¡Quiero que me encuentres cuando quieras!

Voy a dejarte todo lo necesario para que puedas contactar conmigo de inmediato. Habrás visto que si navegas un poco por mi web, en cada lugar te dejo todas las facilidades de contacto, si se te van ocurriendo cosas a medida que navegas, no te cortes, envíame todos los mensajes que desees, lo único que quiero es que no te quede nada por dentro…

Mi teléfono móvil

656 521 678 ( llámame o envíame un whatsapp, lo que prefieras)

Mi correo electrónico

info@lolanavarro.com

Si lo prefieres envía un mensaje directo, aquí:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Lola Navarro. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales en info@lolanavarro.com