las bodas con lola navarro

«un recuerdo inolvidable»

¿Quieres tener una boda como las que ves en Instagram Pinterest Revistas ?

Quiero que sepas que uno de los secretos para tener una boda INSTAGRAM es por supuesto la fotografía y las flores… un espacio sin flores es un espacio mudo, sin nada que contar. Yo quiero que tu boda cuente vuestra historia sin palabras, que solo con mirar se reconozca que sois la pareja del momento y que cuando veáis vuestras fotos esa magia quede atrapada en esa cajita de luz.

te puedo ayudar con:

decoración de ceremonias

iglesia - Ceremonia civil - coctel y banquete

Llevo más de 28 años de experiencia en el sector de las ceremonias y quiero que vivas el mejor momento de tu vida rodeada de belleza. Cuando veas tus fotos volverás a revivir todas esas emociones.

Me encanta poder decorar con la magia de las flores todos los espacios de tu celebración, déjame que te cuente en donde son los lugares más especiales donde las flores brillarán:

Decoración de la entrada, los pasillos, el altar e interior, la música en directo, la megafonía

Decoración de arcos, Mesa de ceremonia, Atril del oficiante, Música en directo, Wedding assistant.

Centros de Mesas, Rincones con encanto, Lámparas, Aseos, Área Musical

Ramos de novia a medida

Novias - Damas de honor - cortejo infantil

Lo más especial de las flores es que siempre simbolizan algo importante y con ellas puedes decir muchas cosas sin hablar. Eso es lo que tienes que conseguir con este complemento… hablar sin palabras.

Cuéntame cómo eres, como es vuestro amor y juntas crearemos ese ramo de novia que hable de ti, que hable de la belleza de vuestro amor.

Ramos únicos con identidad propia, hechos con las flores que desees, de temporada o fuera de ella. Naturales o preservadas.

Porque aquellas que te acompañan también tienen algo que contar. Vístelas con un pequeño ramo o arreglo floral para que suenen gritos de belleza.

La ternura de los más pequeños es algo que no podemos dejar de vestir con las flores. 

Quiero compartirte la opinión de alguna de mis novias

Voy hacer un presupuesto a tu medida

Déjame saber qué es lo que necesitas, dame los detalles de tus gustos y yo lo convertiré en un momento especial. En breve te responderé para que repasemos los detalles. 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Domínguez Navarro, Dolores. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Pablo Picasso 5, Coslada 28821 (Madrid) o mediante un email a lolanavarroartefloral@gmail.com